17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Esta fotógrafa retrató el lado más tierno de las ratas [FOTOS]

Foto 1 de 9

Diane Özdamar decidió capturar diversos momentos de estos singulares animales a los que ella considera limpios, inteligentes y cariñosos.

Las ratas no son precisamente los animales más amados del mundo. Diane Özdamar, fotógrafa canadiense, decidió demostrar que este tipo de roedores tienen un lado muy tierno (que pocos conocen).

Atención: Estas seis enfermedades son transmitidas por las ratas

La camarógrafa retrató varias escenas, donde se puede apreciar a la ratas en su faceta más encantadora.

“Descubrí que las fotos lindas que mostraban sus personalidades no solo les ayudaban a encontrar buenas familias, sino que también les permitían a algunas personas superar su fobia (musofobia) y sus prejuicios”, manifestó Özdamar a Huffington Post.

El trabajo de la fotógrafa ha logrado darle un hogar a 14 ratas, animales que ella considera limpios, inteligentes y cariñosos.

En la siguiente galería podrás ver el trabajo de Özdamar, el cual esta enfocado en resaltar la ternura de estos singulares roedores.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ratas