La agente representa a Piura Provincias. (Miss Sudamérica)
La agente representa a Piura Provincias. (Miss Sudamérica)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A tan solo una semana de desarrollarse el Miss Sudamércica 2017, la ha pedido a sus seguidores en las redes sociales el apoyo para un candidata en especial: Larizza Farfán.

¿La razón? Además de cursar el cuarto ciclo de la carrera de psicología, la joven de tan solo 21 años se asimiló hace cuatro a la institución policial, y ahora con la finalidad de representar al país en el concurso sudamericano.

"Apoyamos a nuestra agente, Larizza Farfán Sedamano, participante del Certamen de Belleza "Miss Sudamérica Perú - 2017", escribió la Policía en una publicación de Facebook.

En tan solo tres horas, el post ha recibido más 6,500 reacciones y el apoyo de cientos de internautas que apoyan a la joven oriunda de Piura, región a la que representa en este certamen.

"Realmente, la labor de la Policía requiere de esfuerzo, tiempo, perseverancia y sobre todo de vocación para servir. Como se sabe, tenemos un gran problema de inseguridad ciudadana, en el cual se trabaja día a día, sin embargo, se necesita también del aporte de la población, ya que la seguridad ciudadana es tarea de todos", indicó en su momento en entrevista con Publimetro.