27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 10:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

¿Le pondrías el nombre de tu ex a tu mascota? Así fomentan la adopción de animales [Video]

Una empresa veterinaria lanzó la campaña ‘Ama de nuevo’ que trata de bautizar a tu perro o gato con el nombre de tu ex pareja de una forma muy peculiar.

¿Le podrías el nombre de tu ex a tu mascota? Así fomentan la adopción de animales en Brasil. (Perú21)
¿Le podrías el nombre de tu ex a tu mascota? Así fomentan la adopción de animales en Brasil. (Perú21)

Tatuarse el nombre de tu pareja puede ser lo más romántico (y descabellado) que puedas hacer por amor. Sin embargo, ¿qué sucede cuando tú y tu novia° deciden terminar la relación?

Seguramente, borrarte el tatuaje es lo primero que decidirías hacer. Todos sabemos que si la tinta es permanente, puede resultar algo difícil de hacerlo. Pero, para este problema, puede haber una solución más práctica y humana también.

Mira el complicado rescate de un pequeño canguro en Australia

Petz es una empresa veterinaria de Brasil que brinda todo tipo de servicios para animales domésticos. Asimismo, es consciente sobre lo importante que es la adopción de mascotas. Fue así que, de la mano de la agencia publicitaria Ogilvy, crearon la campaña ‘Ama de nuevo’. ¿En qué consistió?

Recientemente, esta compañía difundió un video en el cual se observa a cuatro personas que se habían tatuado el nombre de sus ex parejas pero que, desafortunadamente, se separaron. Ellos estaban dispuestos a borrarse el tatuaje pero fueron sorprendidos de una manera muy peculiar.

¿Y la igualdad de género? Publicidad de Starbucks recibió comentarios subidos de tono y despertó las críticas

La idea de Petz se basó en convencerlos en que no se borren el nombre y ponérselos a los perros y gatos que les fueron entregados como forma de adopción. Fue así que decidieron aceptar la propuesta y bautizaron a los animales con el nombre de quien alguna vez amaron. Mira el divertido video:

“El concepto de este proyecto —el amor de una mascota es para siempre— es muy valioso, ya que en realidad es cierto. A veces nuestros sentimientos por otro ser humano puede aumentar, retroceden, cambian… Sin embargo, para una mascota, no. Sólo crece, sólo aumenta con el tiempo”, comentó Márcio Fritzen, director creativo de Ogilvy Brasil.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.