29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Juan Vargas y Tilsa Lozano: ¿Por qué 'La vengadora' se convierte nuevamente en un meme?

Modelo no se mostró contenta con la llegada del ‘Loco’ Vargas a las filas de Universitario de Deportes.

Tilsa Lozano es el nuevo 'fichaje' de Universitario gracias a un 'meme' en Facebook. (USI)
Tilsa Lozano es el nuevo 'fichaje' de Universitario gracias a un 'meme' en Facebook. (USI)

Al parecer, la modelo Tilsa Lozano es la única que no se muestra contenta con la llegada de Juan Manuel Vargas a los refuerzos de Universitario de Deportes.

En contraste con los millones de hinchas del equipo crema, la exconejita PlayBoy comentó estar ‘triste’ por la entrada del ‘Loco Vargas’ al equipo de Ate.

Como se recuerda, en una conferencia de prensa previa al evento de Año Nuevo que animó, Tilsa Lozano declaró unas palabras que no alientan para nada al rendimiento de Juan Manuel Vargas dentro de la ‘U’.

“No sé, muy triste, prefiero no opinar. ¿Por qué me preguntan eso?”, comentó la modelo en referencia al retorno de Juan Manuel Vargas al club que lo formó cuando empezó su carrera futbolística.

Ante esta postura de Tilsa Lozano, apareció una reacción en las redes sociales que se viralizó. Se trata de un meme que fue creado por un usuario de Facebook y en el cual se muestra a ‘La Vengadora’ como ‘refuerzo’ de Universitario de Deportes.

Juan Vargas y Tilsa Lozano

Y usted, ¿está de acuerdo con la llegada de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes?

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.