26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:42 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Instragram estrena filtros al estilo de Snapchat

Los usuarios podrán escoger entre orejas de koala que se mueven y ecuaciones matemáticas que giran para crear divertidos efectos en sus fotografías y videos.

Instagram presenta 8 filtros al estilo de Snapchat (Instagram)
Instagram presenta 8 filtros al estilo de Snapchat (Instagram)

La aplicación Instagram implementó filtros que siguen el movimiento facial, de esta forma ‘toma’ otra herramienta similar a la que ofrece su rival Snapchat.

Instagram sufrío una caída a nivel mundial e Internet cobró venganza con estos memes [FOTOS]

Los usuarios de Instagram podrán escoger entre ocho filtros, como orejas de koala que se mueven y ecuaciones matemáticas que giran para crear divertidos efectos en sus fotografías y videos.

Entre las novedades también destaca también una opción de rebobinado para los videos, que permitirá a los usuarios reproducir las grabaciones en reversa, así como etiquetas superpuestas sobre las imágenes que permitirán visitar páginas seleccionadas en internet.

Facebook retira video del rey de Tailandia tras aparecer vestido con sugerente top [Video]

Facebook —dueño de Instagram— ha estado mejorando la aplicación para así competir con Snapchat.

Al ser consultado sobre las similitudes entre las nuevas presentaciones de Instagram y las existentes de Snapchat, el jefe de producto de Instagram, Kevin Weil indicó que “si somos honestos con nosotros mismos, esa es la manera en que funciona la industria y, francamente, es como funcionan todas las industrias”.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.