17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Instagram sufrío una caída a nivel mundial e Internet cobró venganza con estos memes [FOTOS]

Foto 1 de 8

La aplicación estrenaba una nueva función cuando, al parecer, sus servidores colapsaron.

Instagram colapsó alrededor del mundo entero tras anunciar –en un intento por luchar contra Snapchat convirtiéndose en Snapchat– la llegada de nuevos filtros que siguen el movimiento facial de los usuarios.

Ya no son solo las ‘historias’, sino también ocho filtros –desde orejas de Koala hasta ecuaciones matemáticas– que generan llamativos efectos en la aplicación.

Instagram: Penélope Cruz estrena nuevo look y sorprende a todos

Pero esta mejora llegó con un precio, al parecer –pues aún no ha habido un pronunciamiento oficial– los servidores de la red social no estaban preparados para esta nueva versión y la reacción de los usuarios.

¿Karma? Cuando le preguntaron sobre las evidentes similitudes entre Snapchat y el nuevo Instagram, Kevin Weil, jefe de producto de esta última, señaló que Snapchat fue el primero “pero es un formato y va a ser adoptado de forma amplia en muchas plataformas diferentes”.

Lo cierto es Internet no perdonó el tropezón de Instagram y cobraron venganza con una avalancha de memes.

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Instagram