28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

¿Guerra de hamburguesas? Burger King troleó a McDonald's con este divertido meme

La cadena de comida rápida hizo referencia a su principal competencia con esta divertida imagen en una disputa por la mejor hamburguesa.

Guerra de hamburguesas: Burger King troleó a McDonald's con este divertido meme (Reuters)
Guerra de hamburguesas: Burger King troleó a McDonald's con este divertido meme (Reuters)

La franquicia chilena de la cadena de comida rápida ‘Burger King’ aprovechó la popularidad de un conocido meme que circula en las redes sociales, para trolear a su principal competencia: McDonald’s

Burger King enfada a la realeza de Bélgica con campaña publicitaria

La cuenta oficial de Facebook de Burger King Chile publicó la imagen del conocido meme ‘tú no’ en la que aparentemente hace referencia a la cadena de comida rápida ‘McDonald’s’.

La frase que se lee dice: “Se sabe que las mejores hamburguesas a la parrilla están en BK”, sin embargo un una sección de la foto se aprecia el rostro del emoticon del payaso, en alusión a Ronald McDonald, con la frase “tú no”.

El meme ya tiene más de 7 mil ‘me gusta’ y ha sido compartido más de 5 mil veces. Miles de usuarios comentaron con elogios a la originalidad de la publicación. Estamos a la espera de una respuesta igual de original por parte de los aparentes afectados.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.