25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Google Maps: Con esta nueva función podrás dar seguimiento a quien quieras en tiempo real [Video]

Ahora podrás saber dónde está tu pareja, un amigo o un familiar, en cualquier momento del día.

Google Maps habilitó una nueva función para seguir en tiempo real a quien quieras. (Captura.YouTube)
Google Maps habilitó una nueva función para seguir en tiempo real a quien quieras. (Captura.YouTube)

Ahora, Google Maps no solo te ayudará a orientarte en la ciudad o a encontrar aquel lugar que andas buscando, sino que además te permitirá ‘rastrear’ los movimientos de cualquier persona.

Por ejemplo, con esta nueva función podrás saber dónde está tu pareja, amigo o familiar, en cualquier momento del día. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu Android o iPhone y activar la opción compartir ubicación.

Google Maps: 9 trucos que tal vez no sabías y pueden facilitar tu vida

Google Maps te brinda diversas opciones. ‘Compartir ubicación’ te permitirá escoger qué persona podrá conocer tu ubicación actual. ‘Compartir progreso de viaje’, te permite conocer la ruta que sigue determinada persona y si ya llegó a su destino.

Con esta aplicación podrás conocer la ubicación de tu pareja o de tus hijos, de algún familiar o de un amigo. Sin duda, resulta muy útil para estar atento del recorrido que realizan las personas que más quieres. Y así sentirte más seguro.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Google Maps