La tierna escena protagonizada por un hombre y su pequeño hijo causó todo tipo de comentarios entre los usuarios de . En algunos días, el clip logró hacerse viral y ser visto por cientos de personas que no dejan de compartir el video.

Como verás, el hombre, quien parece ser un experto en el arte del beatbox, logra captar el preciso instante en que su menor hijo intenta "imitar" la técnica de su padre en más de una oportunidad.

Recordemos que el beatbox es la capacidad de reproducir diversos sonidos musicales utilizando únicamente la boca, los labios y las cuerdas vocales. Esto, según parece, es muy tomado en cuenta por el pequeño protagonista del curioso video de Facebook, pues hace lo posible por llevar a cabo esta complicada forma de sonido.

El tierno intento del niño generó las risas del hombre, quien no dudó en registrarlo todo en video y compartirlo posteriormente en redes sociales como Facebook, en donde obtendría gran popularidad.

El curioso clip, titulado "Bebé lleva el beatbox en sus genes", logró superar las mil reproducciones algunas horas después de subirse a Facebook.

TAGS RELACIONADOS