"Esto te devolverá la fe en la humanidad", aseguró la mujer en Facebook. (Foto: Referencial/Pixabay)
"Esto te devolverá la fe en la humanidad", aseguró la mujer en Facebook. (Foto: Referencial/Pixabay)

Varia Bortsova es una mujer de 26 años que acababa de llegar a Moscú, Rusia, y que había decidido tomar un taxi para dirigirse a su hogar. Desafortunadamente, y debido a una distracción, dejó olvidada su cartera en el vehículo, pero fue sorprendida poco después por el propio conductor, quien lograría obtener gran popularidad entre los usuarios de por su noble gesto.

Debido al cansado viaje, la mujer se fue directo a la cama tras llegar a casa. Es por eso que pasaron varias horas hasta que Bortsova se dio cuenta de que había olvidado en el coche su monedero con dinero, tarjetas bancarias y de identificación.

En un intento por ponerse en contacto con el chofer, la señorita llamó a varias líneas de asistencia de taxis, pero no hubo forma de comunicarse con él pues el servicio que ella tomó no se hizo a través de una aplicación.

(Foto: Referencial/Pixabay)
(Foto: Referencial/Pixabay)

Bortsova ya se había dado por vencida y estaba a poco de bloquear todas sus cuentas bancarias, pero fue sorprendida por su padre, quien le dijo que había visto a un taxista en la puerta de su edificio. "¿Podría ser el tuyo?", le preguntó.

Grande fue su sorpresa al notar que, efectivamente, era el taxi que ella había tomado horas antes. Sin embargo, lo más sorprendente vino cuando el hombre le dijo que había estado ocho horas esperándola junto a su puerta debido a que no encontró manera de ponerse en contacto con ella. El hecho conmovió a la comunidad de internautas de Facebook.

"¿Cuánto eres capaz de dormir? ¡Me estoy congelando!", le dijo el hombre cuando finalmente se encontraron.

Para expresar su gratitud, Bortsova le pagó al conductor cinco veces el costo del viaje. Además, compartió detalles de lo ocurrido que una publicación de Facebook que no tardó en obtener miles de reacciones.

"Les voy a contar una pequeña historia que les devolverá la fe en la humanidad", dijo la mujer en Facebook, asegurando además que "definitivamente" visitará Kirguzistán, país del honesto conductor.

TAGS RELACIONADOS