Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

acaba de publicar una serie de fotografías donde se le ve celebrar junto a sus compañeros y familia. Pero es una postal de Pogba y su madre la que vienen dando la vuelta a todo el planeta. El jugador francés le regaló su medalla de campeón del mundo a su madre. La imagen se hizo viral en .

En imágenes se puede ver varias fotos de la madre de Paul Pogba celebrando. La madre del jugador francés también tuvo la oportunidad de cargar la Copa del Mundo ante las cámaras de los reporteros. La victoria fue celebrada por miles en Facebook.

Pogba también usó su cuenta de Facebook para manifestar su enorme alegría y publicó una fotografía donde abraza la Copa del Mundo y le agradece a sus padres. "Mamá y papá, esto es para ti", escribió Pogba en su red social.

Las fotografías de publicó Paul Pogba en su cuenta de Facebook tiene más de 30 mil reacciones y fueron compartidas centenas de veces por sus seguidores en todo el planeta. 

Los fanáticos de Paul Pogba no dudaron en felicitarlo por tremenda hazaña. "Muchas gracias Pogba", "Eres uno de los más grandes", "Te lo mereces", "Gracias por tanta alegrías", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook. 

Paul Pogba le regala medalla a su madre y celebran triunfo histórico.
Paul Pogba le regala medalla a su madre y celebran triunfo histórico.