23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 10:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Facebook: ¿Qué puede ocurrir si tienes sexo en la calle? [Video]

La página Bestias al volante publicó unas imágenes donde se ve a un hombre y una mujer en una posición comprometedora dentro de un auto.

Ocurrió a la altura de la cuadra 1 de Cerro Prieto en Surco. (Captura video Bestias al volante)
Ocurrió a la altura de la cuadra 1 de Cerro Prieto en Surco. (Captura video Bestias al volante)

La página de Facebook Bestias al volante, que usualmente denuncia a los conductores que se estacionan mal o cometen otro tipo de faltas vehiculares, nos sorprendió en esta oportunidad al informar que una pareja fue sorprendida practicando sexo oral en el interior de un auto.

[Facebook: Sujeto se estacionó muy mal y reaccionó de la peor manera cuando le reclamaron]

Según precisó Bestias al volante, el hecho ocurrió el último viernes 18 de setiembre alrededor de las 3:30 pm. en la urbanización San Ignacio de Monterrico a la altura de la cuadra 1 de Cerro Prieto en Surco.

El video, grabado por una ciudadana identificada como Brenda Silva, muestra a la pareja en una posición comprometedora dentro de un auto de placa D9Q-624.

La publicación de Bestias al volante provocó cientos de comentarios donde muchos condenaban el hecho, mientras que otros lo tomaban a la broma. Brenda Silva indicó que no es la primera vez que algo así ocurre en dicha zona.

Perú21 intentó comunicarse con la dueña del auto que aparece en las imágenes mediante un mensaje a su cuenta de Facebook, hasta el cierre de esta nota no obtuvimos respuesta.

MARCO LEGAL
Cabe mencionar que las personas implicadas en este caso, podrían ser denunciadas por el artículo 449, Perturbación de la tranquilidad, prescrito en el Código Penal vigente.

El artículo 449 sanciona a toda persona que en lugar público perturba la tranquilidad de las personas. Esta falta es reprimida con un máximo de 60 días multa (obligación de pagar al Estado una suma determinada de dinero por el número de días señalado en la sentencia).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.