21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:28 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Facebook: Mira cómo estos tiernos cachorros de oso intentan escalar una cerca [VIDEO]

Los oseznos junto a su madre fueron captados en el patio trasero de una casa en Connecticut, Estados Unidos.

Facebook: Mira cómo cuatro tiernos cachorros de oso intentan escalar una cerca copiando a su madre (Facebook/NBC Connecticut)
Facebook: Mira cómo cuatro tiernos cachorros de oso intentan escalar una cerca copiando a su madre (Facebook/NBC Connecticut)

Una mujer de Connecticut, en Estados Unidos, capturó el vídeo de cuatro pequeños cachorros de oso en su patio trasero que luchan para seguir a su madre mientras que ella sube una cerca de madera.

Mira la parodia italiana de ‘Despacito’ donde participa Luis Fonsi [VIDEO]

La mujer, identificada sólo como Nicole, no se esperaba encontrar la tierna escena en se patio, y captó el momento con su celular desde el interior de su casa, el material fue publicado en la cuenta de Facebook de NBC Connecticut.

Nicole dijo que tres de los cachorros finalmente lograron escalar la cerca y el cuarto logró su objetivo pasando por debajo. Al final todos los cachorros se encontraron con su madre.

En el estado de Connecticut es frecuente este tipo de situaciones debido a la cercanía de bosques. Varias personas son testigos o han tenido un encuentro con osos, zorros y demás animales silvestres, incluso en los patios de sus propias casas.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.