28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Marisa Glave se suma a la fiebre de 'Game of Thrones' y recibe críticas de usuarios

La congresista de Frente Amplio publicó una fotografía junto al imitador peruano del personaje de Tyrion Lannister.

Marisa Glave se suma a la fiebre de 'Game of Thrones' y recibe críticas. (Facebook)
Marisa Glave se suma a la fiebre de 'Game of Thrones' y recibe críticas. (Facebook)

Toda una fanática. La legisladora del Frente Amplio, Marisa Glave , demostró ser una acérrima seguidora de la serie ‘Game of Thrones’ luego que compartiera una publicación junto a “la mano de la reina”.

Marisa Glave asistió el último domingo al Centro Español del Perú en Jesús María, donde cientos de fanáticos se dieron cita para ver juntos el primer episodio de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’.

Personajes de la política y del espectáculo participan de la Marcha del Orgullo LGBTI [FOTOS]

La congresista también aprovechó en fotografiarse con Omar Milla, doble peruano que interpreta a Tyrion Lannister (Peter Dinklage). “Aquí, con la mano de la reina #TyrionLannister #GOT #WinterIsHere #GOTS7”, escribió en Facebook.

Esta publicación habría quedado como una divertida anécdota de no ser porque decenas de personas la criticaron y le demandaron que se concentrara en las actividades políticas de su agenda a favor de la ciudadanía.

Estas fueron algunas de las críticas:







Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.