28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:04 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

Facebook: Este increíble tiro de golf inició en una escalera y recorrió 152 metros antes de llegar al hoyo [Video]

Todo el camino que se recorrió fue construido durante 11 horas en un bar de Inglaterra, el video del hecho fue compartido en la cuenta de Facebook del local.

Este increíble tiro de golf inició en una escalera y recorrió 152 metros antes de llegar al hoyo. (Facebook)

¿Talento o magia? Solo dio un preciso golpe a una pelota de golf y como resultado se generó un increíble recorrido. El ‘terreno’ fue elaborado para que con el primer impulso todos los elementos en la fila sigan un recorrido de 152 metros.

El Allstars Sports Bar , en Inglaterra, fue escenario de un fascinante recorrido. El dueño Shane O’ Hara y el barman Tom Woolman lograron construir durante 11 horas un puente para unir seis mesas de billar y alcanzar la longitud. El video fue difundido en la cuenta de Facebook del bar.

Lo impresionante también fue que todo empezó con el golpe de una pelota de golf que bajó de una escalera de dos niveles e impulsó a otras pelotas que esperaban en el camino. Luego trepó a la primera mesa de billar, siguió el camino por cinco tableros más y al llegar a la barra logró ingresar al hoyo.

Mira el recorrido:




Según la página de Facebook del bar, el reto estuvo planeado desde la Navidad del año pasado pero recién se animaron a realizarlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Facebook