27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 10:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

¡Indignante! Sujetos violan a menor de edad en hotel y lo transmiten por Facebook [VIDEO]

Uno de los agresores fue detenido, pero fue dejado en libertad de manera increíble. El otro se encuentra en un centro correccional de Arequipa, ya que es menor de edad.

Uno de los agresores fue identificado como Diego Armando Huilca Vilca. (Captura)
Uno de los agresores fue identificado como Diego Armando Huilca Vilca. (Captura)

La ciudad de Tacna vivió un hecho totalmente indignante. Una joven de 15 años fue abusada sexualmente por dos sujetos en un hotel, los cuales trasmitieron en Facebook el terrible suceso.

Abogada Fátima Toche: ¿Cuándo una relación sexual es una violación? [Entrevista]

Judith Salazar, madre de la menor de edad, pide justicia. Según explicó a ‘Punto Final’, su hija conoció a uno de los agresores a través de una red social.

Ambos quedaron en encontrarse. Sin embargo, al llegar al punto acordado, la joven se dio con la sorpresa de que el individuo estaba acompañado por Diego Armando Huilca Vilca (19), quienes terminaron por llevarla con engaños a la habitación 302 del hotel Solier.

Pese a que se logró capturar a Huilca, el hombre fue dejado en libertad de manera increíble por la jueza Indira Condori.

Las lamentables imágenes fueron compartidas en el grupo cerrado ‘Scuaru’ de Facebook y compartidas con los contactos de los agresores. De esta manera, se pudo detener en primera instancia a Diego Huillca. No obstante, el otro agresor se encuentra en un centro correcional de Arequipa, ya que todavía es menor de edad.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.