24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:33 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Facebook: Adolescente fue golpeada y forzada a tener sexo oral en transmisión en vivo [VIDEO]

Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, y Haleigh Alexis Hudson, de 19, fueron arrestados por cargos de secuestro y asalto sexual.

Adolescente fue golpeada y forzada a tener sexo oral en transmisión en vivo. (Gulfport Police Dept.)
Adolescente fue golpeada y forzada a tener sexo oral en transmisión en vivo. (Gulfport Police Dept.)

Tres adolescentes enfrentan cargos de secuestro y asalto sexual en Mississippi (Estados Unidos) tras golpear a una joven y obligarla a tener sexo oral en un video que se hizo viral en Facebook Live, según las autoridades norteamericanas.

Uno de ellos, Ezzie Johnson, de 17 años de edad, fue quien supuestamente grabó el asalto sexual contra una mujer de 23 años de edad, en su casa de Hudson, según informó el jefe de la Policía, Gulfport Leonard Papania, durante una conferencia de prensa.

Johnson y Kadari Fabien Booker, también de 17 años, fueron detenidos horas más tarde por cargos de secuestro y asalto sexual. En tanto, Haleigh Alexis Hudson, de 19 años, se entregó a la Policía la noche del miércoles por cargos de secuestro y asalto sexual grave.

El video original fue eliminado de Facebook, consignó Mirror, pero al menos una versión de ella se había compartido más de 1,500 veces y obtuvo más de 84,000 puntos de vista a partir del jueves.

“Una vez más, estamos asistiendo al lado oscuro de las redes sociales”, dijo Papania, quien agregó: “No puedo dejar de pensar en el increíble número de acciones y vistas de este evento crudo y despreciable. Eso habla de nuestra cultura”.

El video censurado

Según el New York Post, el video completo, que dura 15 minutos, comienza al interior de un cuarto de baño, con un hombre de pie sobre una mujer y le exige que realice sexo oral con él.

En un momento durante el video, una voz femenina se puede escuchar diciendo que la víctima no volvería a casa hasta que realice el sexo oral. “Ella no va a casa”, dice la voz.

Los investigadores creen que Johnson y Hudson conocían a la víctima antes de que ocurriera el presunto asalto. Las investigaciones de la Policía continúan.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.