26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 05:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Este es el peculiar homenaje de un fotógrafo a los agricultores franceses

Fred Goudon se dedicó a pasear por los campos de cultivos rurales y le pidió a los agricultores que sean parte de su iniciativa.

Este es el peculiar homenaje de un fotógrafo a los agricultores franceses. (Fred Goudon)
Este es el peculiar homenaje de un fotógrafo a los agricultores franceses. (Fred Goudon)

El fotógrafo Fred Goudon decidió rendirle un peculiar homenaje a los agricultores franceses, quienes a diario realizan la ardua labor de llevar productos frescos y variados a la mesa de sus hogares.

Como es un acto que pasa desapercibido, Goudon decidió hacer un calendario 2017 para recordarlos siempre.

Para este proyecto, el fotógrafo se dedicó a pasear por los campos de cultivos franceses y le pidió a los agricultores que sean parte de su iniciativa en la que serían retratados haciendo sus labores diarias, con la diferencia de que esta vez estarían semidesnudos.

“Es un tributo a una profesión. Es un trabajo duro. Los agricultores trabajan, nos alimentan y sin embargo tienen poco reconocimiento. No les agradecemos lo suficiente”, dijo Fred Goudon en diálogo con el portal Daily Mail .

Doce agricultores de zonas de Normandía, Provenza y Champagne formaron parte del calendario masculino en blanco y negro que logró su objetivo. Colocar la mirada al lejano campo de cultivo y sus productores.





Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Francia