24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Estas son las celebridades que se despiden de Adam West con emotivos mensajes

El fallecimiento de Adam West conmovió al mundo artístico, y numerosas celebridades manifestaron su pesar en las redes sociales.

Diversas celebridades se despiden de Adam West con emotivos mensajes
Diversas celebridades se despiden de Adam West con emotivos mensajes

La noticia del fallecimiento del actor Adam West motivó a que diversas celebridades publicaran emotivos mensajes de despedida en sus cuentas de Twitter.

Batman: Estos son los ‘memes’ en homenaje a Adam West [FOTOS]

Uno de los primeros en publicar unas palabras al respecto fue el actor Mark Hamill, quien da la voz al ‘Joker’, el principal villano de Batman, y que incluso trabajó al lado de West.

“Adam West era un actor maravilloso y tan amable… soy muy afortunado de haber trabajado con él”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.


El actor Burt Ward, quien encarnó a Robin, señaló en entrevista con Variety: “Estoy devastado por la pérdida de uno mis muy queridos amigos”.

La actriz Julie Newmar, quien interpretó a “Gatúbela” en la emblemática serie de los 60, también se expresó: “Era un tipo brillante. Muy divertido. Fue un placer trabajar con él. Lo voy a extrañar”.

Recuerda a Adam West en sus primeros ensayos como Batman

En la misma entrevista, el actor Seth Green refirió: “Fue un verdadero héroe para mi, crecí viéndolo como Batman, y tuvo el privilegio de trabajar con él”, en referencia al trabajo que hicieron en la comedia animada ‘Padre de Familia’.

Estos son algunos artistas que se manifestaron por la lamentable pérdida:


Jamie Lee Curtis: “¡Santo desconsuelo Batman! Adam West fue gran parte de mi infancia. Un hombre maravilloso que se extrañará”.


Ben Affleck: “Adam West ejemplificó el heroísmo. Amable, divertido y un gran tipo. Gracias por mostrarnos cómo se hace.”


Will Arnett: “QEPD Adam West. Siempre serás Batman”


Elijah Wood: “Es triste oír hablar de la muerte de Adam West. Una leyenda como Batman pero también, Ty Lookwell”



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.