24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Denuncian a 'youtuber' por pervertir a sus seguidores [Video]

“No se trata de ética sino de protección a la niñez”, escribió uno de sus detractores en redes sociales.

Gamer, Wendy es acusada de pervertir a sus seguidores. (captura)
Gamer, Wendy es acusada de pervertir a sus seguidores. (captura)

La ‘youtuber’ panameña Windy, una gamer y cosplayer, fue acusada por los padres de familia de pervertir a sus seguidores menores de edad, a través de imágenes donde aparece vestida de forma provocadora.

Windy está promocionando su nuevo proyecto, el cual consiste en publicar sus sesiones de fotos, donde aparece vestida de cosplays provocadores, a través del portal ‘Patreon’. Esta plataforma permite a los creadores de contenido, subir sus “productos” y además recibir fondos directamente de los fans.

“Tendré un sitio exclusivo donde me conocerán ‘íntimamente’. Patreon es una plataforma que fue creada para que personas geniales, como ustedes, apoyen a sus artistas favoritos. Mis patrones serán los afortunados de gozar de contenido exclusivo que no estará en las redes sociales”, señaló Windy en el video titulado ‘¿Me quieres adoptar?’.

En redes sociales los padres la han criticado. En uno de los mensajes realizados a la gamer señalan: “No se trata de ética sino de protección a la niñez”, del que ella misma hace mención de forma sarcástica en YouTube.

La chica panameña se defiende afirmando que “todos estos medios dicen que yo promuevo el erotismo jugando videojuegos por usar un escote o salir sexy para promocionar mi Patreon”. Mientras todos hablan de ella, la muchacha se presenta como la primera ‘youtuber’ panameña en llegar al millón de suscriptores y resalta que fomenta la igualdad de género.

A continuación uno de sus videos:

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.