25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Úrsula Letona: "A PPK le correspondería formular invitación"

Sin embargo, señaló que su partido siempre demostró voluntad para dialogar.

Úrsula Letona indicó que la invitación hacia la lideresa de Fuerza Popular la debe realizar PPK. (Piko Tamashiro)
Úrsula Letona indicó que la invitación hacia la lideresa de Fuerza Popular la debe realizar PPK. (Piko Tamashiro)

El fujimorismo no recibió con los brazos abiertos la invitación lanzada por la vicepresidenta Mercedes Aráoz, quien planteó una nueva reunión entre el mandatario Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“A quien le corresponde hacer la invitación es al presidente”, exclamó la congresista Úrsula Letona, quien acusó a su colega de Peruanos por el Kambio de tomar el nombre del jefe de Estado.

“A mí me sorprende, porque Aráoz es una de las personas que menos propicia el diálogo. Constantemente nos ataca, busca titulares a costa de Fuerza Popular”, exclamó.

Añadió que tras el primer encuentro PPK-Fujimori, el gobernante dijo que no se iba a someter a ninguna mayoría.

Pese a sus palabras, aseguró que el fujimorismo siempre ha demostrado la voluntad para dialogar y estará “cada vez que se nos convoque para trabajar por el país”.

Su colega de bancada, Rosa Bartra, respaldó a Letona al señalar que una invitación de este nivel la tendría que realizar el propio presidente.
“Si el mandatario tiene la intención de conversar con la lideresa de Fuerza Popular, todos los canales están abiertos. El diálogo nos hace bien a todos si hay objetivos comunes”, recalcó en Canal N.

Además, lamentó las palabras de la vicepresidenta, quien señaló que la ex candidata se mantiene “en las sombras y no sabemos qué quiere”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.