21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 11:10 pm

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Luego de que los resultados a boca de urna coincidieran en que tendrá una segunda oportunidad, la alcaldesa de Lima hizo polémico anuncio, lo que generó duras críticas en las redes sociales.

Campaña parecer haber agotado a la alcaldesa. (Rafael Cornejo/ATV )
Campaña parecer haber agotado a la alcaldesa. (Rafael Cornejo/ATV )

Pese a su ajustada victoria en el proceso de revocatoria y a los calificativos de ‘Lady Vaga’ y ociosa que le endilgaron sus adversarios durante su gestión, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que se tomará “una semanita de vacaciones”, pues asegura que hace tres años que no descansa.

“Yo sí voy a tomarme una semanita de vacaciones, hace tres años que no descanso, creo que merezco descansar un poco, pero no descansa la gestión municipal”, manifestó a ATV+.

Estas declaraciones generaron reacciones en las redes sociales. Los internautas le reclamaron que tal medida resulta impertinente a estas alturas de su gestión, ya que lo que pide la población son obras y más trabajo. Otros la emplazaron a que, antes de salir de vacaciones, revele ante la ciudadanía las fuentes de financiamiento de su campaña.


  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.