(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se comprometió hoy a respetar de manera escrupulosa el Pacto Ético Electoral, promovido por el , y a no caer en guerra sucia durante la campaña de revocatoria a la alcaldesa de Lima, .

Patricia Juárez, vocera de la agrupación que lidera , sostuvo que su agrupación deplorará y tomará distancia con toda acción que linde con agravios y ataques bajos. Sostuvo que solo denunciará hechos que consideren graves y que estén debidamente fundamentados.

"Nos han invitado como veedores para el Pacto Ético Electoral y vamos a respetar todas las normas en el caso que entremos a participar en el proceso de revocatoria", expresó.

Indicó que esta semana el partido se reunirá para definir su posición institucional frente a la revocatoria de Villarán de la Puente. En este encuentro, señaló, participará el líder de la agrupación, Luis Castañeda Lossio.

Consideró probable que el partido realice su propia campaña por el 'Sí', en caso se concrete una posición institucional en ese sentido. "No somos los promotores de la revocatoria, sino un partido con todo el derecho a participar de este proceso", agregó.