23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 09:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Héctor Becerril sobre levantamiento de inmunidad de Kenji Fujimori: "Tremendo golpe a rojos"

Congresista de Fuerza Popular señala que los hermanos Fujimori “darán la cara” por investigación y no se “correrán” de la justicia.

Congresista en la mira: Piden que le levantan inmunidad parlamentaria.
Congresista en la mira: Piden que le levantan inmunidad parlamentaria.

El congresista Héctor Becerril (FP) manifestó que tanto Kenji Fujimori , como sus hermanos Hiro y Sachie no se correrán de la justicia.

Cabe precisar que el El Comercio informó que la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Lavado de Activos decidió abrir una investigación preliminar contra Hiro y Sachie, por presunto delito de lavado de activos.

Además, habría solicitado que se levante la inmunidad parlamentaria al congresista Kenji Fujimori para que pueda ser incluido también en la investigación.

Este proceso tiene como finalidad esclarecer el incremento de capital que tuvo la empresa Logística Integral Marítima Andina S.A. (Limasa) que es de propiedad de los tres hijos del ex presidente, Alberto Fujimori.

Al respecto, Becerril indicó que los hermanos “darán la cara y argumentarán sus posiciones para que el tema quede zanjado”.

_“No dudo que Kenji Fujimori y sus hermanos que vayan a responder porque nunca se han corrido de la justicia, pero este no es un tema del cual hayamos hablado en alguna reunión de bancada”, afirmó a Perú21.

Asimismo, señaló que en nuestro país se hacen “muchas investigaciones” porque es parte del trabajo del Ministerio Público, por lo que no le preocupa una como esta.

Golpe a los “caviares”


Horas más tarde, el congresista fujimorista Héctor Becerril escribió en su cuenta de Twitter que la solicitud de Kenji Fujimori a que le levanten la inmunidad parlamentaria es un “golpe a rojos y caviares”.

“Kenji pide le levanten inmunidad. Tremendo golpe a rojos y caviares, el tiro les salió por la culata. Verónika Mendoza y para cuando prueba grafotécnica”.


Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.