Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 09:22 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Lunes 18 de marzo del 2013 | 07:30

Aunque Susana Villarán se queda, serían 20 concejales los que dejarían el municipio, entre ellos 19 de Fuerza Social y Luis Castañeda Pardo. Los del PPC se mantendrían en el cargo.

(USI)
(USI)

Unos 19 regidores de Fuerza Social y Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde Luis Castañeda Lossio y concejal por el PPC, podrían dejar sus cargos en la Municipalidad de Lima.

Según el conteo de actas procesadas de la ONPE al 40.39%, entre los regidores del partido de la burgomaestre Susana Villarán figuran Marisa Glave (Sí 50.4% y No 49.6%) y el teniente alcalde Eduardo Zegarra (Sí 50.3% y No 49.7%).

La información también muestra que Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, también se iría, con un resultado en el Sí de 52.9% y el 47.1% por el No.

MIRA AQUÍ QUÉ REGIDORES SERÍAN REVOCADOS.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.