Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 07:21 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Jueves 10 de enero del 2013 | 15:56

Enfundados en polos amarillos, figuras como Nidia Vílchez, Martha Moyano y el dirigente de transportistas Julio Rau Rau se unieron a la campaña contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Hoy se presentó oficialmente el colectivo. (Canal 5)
Hoy se presentó oficialmente el colectivo. (Canal 5)

Como parte de la campaña por el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hoy se presentó oficialmente el frente ‘Rostros del pueblo’, que apoya la destitución de la burgomaestre.

Entre las figuras visibles del movimiento estuvieron la excongresista fujimorista Martha Moyano, la exministra aprista Nidia Vílchez, y el dirigente de transportistas Julio Rau Rau.

Mientras Moyano aclaró que acudía a título personal y no en representación de Fuerza Popular, Vílchez sí señaló que todo el Apra se une a la campaña. “El Partido Aprista, como sentimiento del pueblo, como rostro del pueblo, se suma a esta iniciativa”, declaró a 24 horas.

POLOS AMARILLOS
Llamó la atención que todos los asistentes llevaron polos con el lema ‘Revocatoria Sí’ del color amarillo que caracteriza al partido Solidaridad Nacional, del exalcalde Luis Castañeda Lossio, a quien algunos señalan como el principal impulsor del proceso.

“Nos han sorprendido con los polos. Pero sea del color que sea, nosotros aportaremos a la campaña”, señaló Vílchez.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.