Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 03:17 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Domingo 07 de abril del 2013 | 22:10

A Sandro Bravo Montoya, ‘el taxista violador’, se le liberó en el gobierno aprista, pero fue nuevamente encarcelado por ultrajar a cuatro mujeres.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

El programa Cuarto Poder reveló que hay más casos de indultados por el gobierno de Alan García que han reincidido y ahora están en la cárcel.

Uno de ellos es el narcotraficante Mauro Choquehuanca Anco, a quien se le conmutó la pena y luego de un año volvió a delinquir. Otro que recuperó su libertad, en el 2009, fue Sandro Bravo Montoya, alias ‘el taxista violador’. Él estuvo preso pero luego de ser indultado ultrajó a cuatro mujeres. Desde el 2010 está en el penal de Huaral.

Según la Presidencia de Consejo de Ministros, de los 5,500 indultados, 176 regresaron a prisión, pero el Apra dice que eso solo es el 3%.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.