23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 12:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Pulso Digital: El 49% considera que reunión entre PPK y Keiko Fujimori fue positiva para el país

Encuesta online realizada por Datum Internacional para Perú21 también señala que el 26% de encuestados piensa que el encuentro fue negativo.

Pulso Digital: El 49% considera que reunión entre PPK y Keiko Fujimori fue positiva. (Piko Tamashiro)
Pulso Digital: El 49% considera que reunión entre PPK y Keiko Fujimori fue positiva. (Piko Tamashiro)

El primer encuentro entre el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, después de las elecciones ha sido considerado positivo por la mayoría de peruanos.

Así lo reveló la encuesta de Pulso Digital, realizada por Datum Internacional para Perú21, en la que el 49% de los entrevistados piensan que la reunión, que se llevó a cabo en la vivienda del cardenal Juan Luis Cipriani el pasado martes 20 de diciembre, será provechoso.

Sin embargo, la encuesta online, también revela que el 26% de encuestados piensa que la reunión, que generó diversas reacciones entre partidarios de PPK y Keiko Fujimori fue negativa y el 25% no sabe si fue positiva o negativa.


Noticias relacionadas


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.