Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como parte de su gira por Europa, el presidente se reunió con su homólogo español, Mariano Rajoy. El mandatario peruano fue recibido en el Palacio de La Moncloa.

Durante esta visita, PPK estuvo acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; el embajador de Perú en España, José Antonio García Belaunde y el asesor en Asuntos Internacionales, Roberto Rodríguez.

Asimismo, el presidente Kuczynski firmó el Libro de Honor. Durante esta reunión ambos mandatarios destacaron las buenas relaciones bilaterales. Luego de este encuentro, la delegación peruana se trasladó al foro "El Perú del Futuro", en el cual participó el ministro Thorne.

Mayor inversiónDespués del encuentro con Mariano Rajoy, el presidente Kuczynski declaró que las empresas españolas que operan en el Perú incrementarán sus flujos de inversión en el país.

"Hemos hablado aquí de cómo va el Perú, cómo va España, queremos que España nos ayude siendo nuestra embajadora aquí en Europa y estamos hablando con varias empresas españolas que ya han invertido en el Perú y van a invertir más", indicó Kuczynski.

TAGS RELACIONADOS