25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:44 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Pedro Pablo Kuczynski participa en campaña de desparasitación [FOTOS]

Foto 1 de 5

Mandatario informó que cada seis meses realizarán esta campaña.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski participó en una campaña de desparasitación que tiene como finalidad contribuir en la lucha contra la anemia, principalmente en menores de edad.

“Esto nos va ayudar tremendamente en la lucha contra la anemia, la anemia debilita el organismo, debilita el crecimiento de los chicos y, por consiguiente, debilita su crecimiento cerebral también”, expresó PPK quien estuvo acompañado de la titular de Salud, Patricia García.

Asimismo, sostuvo que el trabajo de desparasitación será una estrategia que se aplicará durante todo el Gobierno, a través de campañas nacionales que se llevarán a cabo cada seis meses.

“Es fundamental desparasitar, por eso cada seis meses vamos a hacer una campaña, este es el segundo domingo del semestre, o sea el segundo domingo de enero tenemos que volver a hacer esto”, resaltó Pedro Pablo Kuczynski.

Cabe precisar que esta jornada de salud se realizó en el distrito de Villa María del Triunfo (Lima).

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PPK