30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

PPK llegó al Cusco para presenciar el Inti Raymi y encontrarse con Ronaldinho [Video]

Pedro Pablo Kuczynski fue recibido por cientos de simpatizantes en el aeropuerto y prometió cumplir con sus promesas ofrecidas durante la campaña presidencial.

PPK llegó a Cusco para participar en la primera Cumbre de Descentralización de la región. (USI)
PPK llegó a Cusco para participar en la primera Cumbre de Descentralización de la región. (USI)

El presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, arribó esta tarde a Cusco con la finalidad de participar en distintos eventos, como la primera Cumbre de Descentralización del Cusco.

Pedro Pablo Kuczynski fue recibido por cientos de simpatizantes en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco y prometió cumplir con sus promesas ofrecidas durante la campaña presidencial.

[PPK: ¿Quién será el próximo premier? Estos son los voceados hasta ahora]

“Vamos a apoyar al sur. El tema del gas se tiene que resolver, también el tema del agua potable, caminos y muchas cosas”, declaró PPK a la prensa al llegar al Cusco.

Como parte del cronograma, este viernes 24, PPK estará presente en las celebraciones del Inti Raymi, después se dirigirá a la ceremonia ‘Encuentro de Dos Mundos’ y en la noche será declarado Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco.

Para el sábado 25, Pedro Pablo Kuczynski asistirá a la inauguración del II Congreso Nacional de Municipalidades del Perú, que se llevará a cabo en la explanada del Qoricancha, y será declarado Hijo Predilecto del Cusco. Además recibirá la llave de la ciudad.

Finalmente, alrededor de las 10:30 p.m. realizará una visita a la clínica San Juan de Dios del Cusco, donde también sostendrá un encuentro con el jugador brasileño Ronaldinho, quien llegará a Perú para jugar con la camiseta de Cienciano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cusco

PPK