Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En Madrid, el presidente se reunió con el tenor peruano y juntos invitaron a participar en un concierto benéfico a favor los damnificados por los desastres naturales, que se realizará el 1 de julio, en Lima.

"Acompañemos a Juan Diego Flórez en este lindo esfuerzo que está haciendo para ayudar a los damnificados, las víctimas de estos aludes, inundaciones, huaicos. Con la cultura siempre", expresó PPK.

Durante la reunión, que se celebró en el Casino de Madrid, PPK le mostró su gratitud por la iniciativa de ayudar a los damnificados y le entregó dos postales de los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Huaycán.

También dialogaron sobre la promoción de la cultura en el Perú y la manera cómo promover su difusión en los sectores más necesitados, particularmente los niños, que son el futuro del país, según informó Palacio de Gobierno.

Juan Diego Flórez reconoció la prioridad que le otorga el presidente Kuczynski a la promoción de la cultura, e invitó a la población a asistir al concierto benéfico que realizará en el Estadio Nacional.

"Estaré dedicando un concierto cien por ciento a la música peruana, y estará la orquesta y coros de Sinfonía por el Perú, 400 niños en escena, bailes, un conjunto criollo y estaremos recorriendo la música de la costa, sierra y selva", exclamó.

Lo recaudado en dicho concierto será entregado para apoyar la atención a las poblaciones afectadas por el denominado Niño costero.

"No falten, Perú una sola fuerza, y allí estarán con toda la familia en el Estadio Nacional, el 1 de julio. Les espero", agregó Juan Diego Flórez.

El 1/07 en el todos somos junto a en un concierto benéfico por nuestros hermanos damnificados — PedroPablo Kuczynski (ppkamigo)

Más información

. : "El gabinete debería ser multipartidario" [Entrevista]
Por — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS