24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

PPK: “Espero que el proceso de Ollanta Humala y de su esposa transcurra de manera rápida y transparente”

El mandatario se pronunció sobre los 18 meses de prisión preventiva que el juez Richard Concepción Carhuancho dictó para al ex presidente y a Nadine Heredia.

PPK: “Espero que el proceso de Ollanta Humala y de su esposa transcurra de manera transparente”.  (Perú21)
PPK: “Espero que el proceso de Ollanta Humala y de su esposa transcurra de manera transparente”. (Perú21)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se pronunció sobre los 18 meses de prisión preventiva que el juez Richard Concepción Carhuancho dictó para Ollanta Humala y Nadine Heredia el último jueves.

Desde la Videna, en San Luis, donde acudió para la presentación del equipo de deportistas que competirá en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, PPK indicó que espera que el proceso de ambos sea rápido y transparente.

Juez ordenó 18 meses de prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia [VIDEO]

“Es histórico (el fallo) Al final es muy triste lo que está pasando y lo que yo espero es que el proceso del señor Humala y de su esposa transcurra rápidamente y de manera transparente”, indicó PPK.

Isaac Humala sobre Ollanta: “Inocente no es, pero no hay delito” [VIDEO]

Sin embargo, PPK no quiso ahondar en el tema. “Yo no voy a opinar sobre el proceso porque esto de la prisión preventiva es un tema bastante discutido”, acotó.

PPK consideró que la situación que están atravesando Ollanta Humala y Nadine Heredia* es “trágica y lamentable”, pero que se ha dado debido a que “el Poder Judicial y la opinión pública piensan que hay mucha corrupción.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.