17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 02:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

PPK asegura que Nicolás Maduro es un "dictador" y que no se reunirá con él

En su opinión, la posición del actual régimen venezolano trae muchas consecuencias.

"No me voy a reunir con el señor Maduro, sorry", dijo PPK.

Pedro Pablo Kuczynski señaló que Nicolás Maduro es un dictador y que no se reunirá con él.

“No me voy a reunir con el señor Maduro, sorry. El mensaje es que se vaya porque es un dictador y ha hecho un golpe de Estado con una elección fraguada para eliminar a su Congreso (venezolano) y lo ha sustituido con una llamada Asamblea Constituyente”, precisó el mandatario en entrevista con Reuters.

En su opinión, la posición del actual régimen venezolano trae muchas consecuencias.

“Hay mucha gente en la cárcel, hay presos políticos, yo no tengo porque ocuparme de lo que pase internamente en Venezuela, pero esto tiene grandes consecuencias en otros países como en Colombia, que están llegando miles de venezolanos todos los días. Aquí (en Perú) les hemos dado la puerta abierta para que puedan venir”, indicó.

En otro momento sostuvo que la ONU no es el ente adecuado para solucionar el conflicto de Venezuela. “La ONU funciona a través del Consejo de Seguridad, en el cual hay países que de ninguna manera votarán en contra de Venezuela”, argumentó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.