24.MAR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 10:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelve el temor

Compartir:
Huaico

Pedro Pablo Kuczynski: 'Perú superará la emergencia trabajando de forma unida y organizada'

El mandatario instó a la población a tener calma y a no escuchar los rumores sobre el desabastecimiento de agua.

Pedro Pablo Kuczynski instó a la calma (Captura)
Pedro Pablo Kuczynski instó a la calma (Captura)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió con los jefes de las fuerzas armadas y los Bomberos Voluntarios del Perú. ¿La razón? Agradecer a todos el servicio brindado por los huaicos que azotaron al país.

El mandatario presentó además, una serie de gráficos en los que se muestra la situación climatológica del Perú y explicó que las corrientes cálidas del océano Pacífico, causantes de las intensas lluvias, se irán paulatinamente.

El mandatario aseguró que el Perú superará la emergencia generada por los huaicos e inundaciones, que han destruido y aislado a mucha gente, trabajando en forma unida y organizada.

“Nuestro mensaje es: unidos vamos a triunfar, y tendremos una gran tarea de reconstrucción, pero que va generar mucho trabajo, y aquí, con el apoyo organizado de las Fuerzas Armadas, Policía y Bomberos, se ayudará a que progresemos”, refirió el mandatario.

De otro lado, Kuczynski instó a la población a tener calma y a no escuchar los rumores sobre desabastecimiento que se han generado con la emergencia. Sin embargo, reconoció la falta de agua en varios distritos de la capital.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.