04.MAY Lunes, 2015
20° Lima
Última actualización 11:07 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En la mira por caso Orellana

Compartir:

Vocera de Solidaridad denunció que no se le permitió reemplazar a revocadores que no asistieron a la exposición de motivos y que los regidores de Fuerza Social la sacaron de la sala.

(USI/Cuarto Poder)
(USI/Cuarto Poder)

De manera sorpresiva, y una vez concluida sus ponencias programadas, la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, abandonó el local donde se realizaba el debate entre las partes a favor y en contra de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y sus 39 regidores.

A su salida de la sede del Jurado Nacional de Elecciones, en Jesús María, Juárez denunció que los regidores de Fuerza Social no la dejaron reemplazar a los integrantes del Comité Pro Revocatoria que no se presentaron al debate y la conminaron a retirarse del ambiente donde se efectuaba la exposición de motivos.

“Nosotros íbamos a participar en todos los bloques, sin embargo, se nos está privando de nuestro derecho de participar en esta exposición de motivos”, señaló.

“Esto acá es un acto arbitrario por parte de Fuerza Social, por parte del colectivo por el No y del Jurado Nacional de Elecciones, que sabía bien que la única participante iba a ser yo. Lamentamos realmente que haya ocurrido esto y creemos que no hay una equidad en el trato a las partes”, agregó.