02.JUL Jueves, 2015
21° Lima
Última actualización 03:19 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cara y mala

Compartir:

El mandatario arribó anoche a Lima procedente de La Habana, donde cumplió actividades oficiales y se reunió también con los líderes Fidel y Raúl Castro.

(Andina)
(Andina)
  • Compartir

El presidente Ollanta Humala arribó anoche al Grupo Aéreo N° 8, luego de una visita de dos días a Cuba, donde llevó a cabo una serie de actividades oficiales.

Como parte de su visita a La Habana, Humala también se reunió con los líderes Fidel y Raúl Castro, además de encontrarse con los familiares del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra grave en la isla.

Al arribar a Lima, al promediar las 8:25 p.m., el mandatario fue recibido por la vicepresidenta Marisol Espinoza y otras altas autoridades del Gobierno.

Momentos antes de su partida de retorno a Perú, el jefe del Estado fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por el presidente cubano Raúl Castro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.