06.JUL Lunes, 2015
19° Lima
Última actualización 01:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

“No puedo hablar sobre Nadine”

Compartir:

El jefe de Estado instó a la población a denunciar la corrupción en los programas sociales como Pensión 65 durante su visita al sur chico del país.

Discurso de Humala en Tambo de Mora. (TV Perú)
Discurso de Humala en Tambo de Mora. (TV Perú)
  • Compartir

El presidente Ollanta Humala se pronunció por las filtraciones detectadas en los programas sociales del Gobierno, como Pensión 65, y se refirió al caso del alcalde de Supe, David Nishijima, cuyo suegro aparece como uno de los beneficiarios de Pensión 65 en esa jurisdicción.

“Hay un lugar, que no es Ica ni Chincha, donde un zamarro (pillo) que ha metido a su familia dentro de un programa social. Eso enturbia. Los programas sociales son para que la gente que vive en la pobreza extrema y que lo necesita”, dijo en Tambo de Mora, a donde llegó a inaugurar obras.

El jefe de Estado sostuvo que “normalmente” hay filtraciones en los programas sociales que se deben combatir, por lo que pidió la ayuda de las autoridades locales.

En otro momento, Humala ratificó el compromiso de su gobierno de revalorar la región Ica, con la ejecución de obras en diversos sectores, como el inicio de la modernización del aeropuerto de Pisco, entre otras.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas