29.MAR Domingo, 2015
20° Lima
Última actualización 01:54 am

LA PORTADA DE HOY

"Hemos tenido un gobierno mediocre"

Compartir:
Además:

El presidente peruano cerró sus actividades oficiales en Cuba. No se informó si visitó o visitará al mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.

Humala se reunió también con el canciller cubano Bruno Rodríguez. (Andina)
Humala se reunió también con el canciller cubano Bruno Rodríguez. (Andina)

El presidente Ollanta Humala se reunió con su par cubano Raúl Castro, así como con el hermano de este y líder histórico de la isla, Fidel Castro, en el cierre de sus actividades oficiales en La Habana.

Durante el encuentro, Humala dialogó con las autoridades de la isla sobre la agenda bilateral y la situación regional y mundial. También estuvo presente el canciller cubano Bruno Rodríguez.

Según informa la agencia Andina, los jefes de Estado coordinaron las posibilidades de cooperación e intercambios entre la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

Los mandatarios convinieron, además, en reforzar las políticas sociales dirigidas a luchar contra la desigualdad y pobreza en la región, y suscribieron acuerdos en las áreas de salud, educación, cultura, deporte, comercio, gestión de desastres naturales, ciencia y tecnología.

No se informó si Humala Tasso visitó o planea visitar al mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba por su delicado estado de salud.