Ollanta Humala, Nadine Heredia y Paola Bustamante bailaron festejo en Cañete. (Andina/Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como muy pocas veces lo han hecho en este gobierno, el presidente y la primera dama, , celebraron a ritmo de festejo el tercer aniversario del programa social Cuna Más.

La pareja presidencial demostró sus dotes para el baile junto a un grupo de danza de música negra, durante una actividad en el centro poblado Pueblo Nuevo de Conta, en el distrito Nuevo Imperial, en la provincia de Cañete.

Durante la ceremonia, en la que se inauguró un centro infantil de atención integral, también estuvo presente la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, quien se animó a bailar junto a Ollanta Humala y Nadine Heredia.

En su discurso, el presidente resaltó los logros de los programas sociales impulsados por su gobierno. También aseguró que estos no son utilizados políticamente para las próximas elecciones presidenciales del 2016.

"Nosotros hemos sido muy pulcros en tener los programas sociales con un enfoque técnico, con un enfoque social, no (con) política partidaria", señaló en respuesta a los comentarios vertidos por el ex ministro de Economía del gobierno aprista Luis Carranza.