23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 07:52 pm

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

El mandatario señaló que ha instruido a la Cancillería peruana para que atienda y brinde asistencia y apoyo a los peruanos que viven en dicho país.

Ollanta Humala “llamado a la calma y al diálogo” en Venezuela. (USI)
Ollanta Humala “llamado a la calma y al diálogo” en Venezuela. (USI)

Luego que el Gobierno expresara su “preocupación por los hechos de violencia” ocurridos el pasado 12 de febrero durante la marcha contra el chavismo en Caracas, el presidente Ollanta Humala se pronunció desde Israel, donde realiza una visita de Estado, sobre la “tensa situación política que vive Venezuela en las últimas horas” e hizo un “llamado a la calma y al diálogo”.

[Venezuela: Confiep expresa su “más enérgica condena” por hechos de violencia]

“Invoco al Gobierno de Venezuela, a sus autoridades, a sus fuerzas políticas y a sus ciudadanos, a realizar el máximo esfuerzo para que la democracia y el respeto a los derechos de todas las personas, cualquiera sea su posición política, prevalezca”, señala el comunicado emitido por Palacio de Gobierno.

“He instruido a nuestra Cancillería para que a través de la Embajada y los Consulados en Venezuela, se preocupen por atender y brindar asistencia y apoyo a nuestros connacionales”, añade el texto.

“Hago votos para que se detenga el enfrentamiento entre venezolanos y se restablezca la tranquilidad”, agrega.

[Venezuela: Nicolás Maduro arremete contra Santos por llamar al diálogo]

“Defendamos el clima de paz, porque solo en paz podemos consolidar nuestras democracias, construir prosperidad y desarrollo para nuestros pueblos”, concluye la misiva.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.