17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 08:26 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Ollanta Humala será interrogado por caso de lavado de activos en enero

El fiscal a cargo de la investigación, Germán Juárez, programó la diligencia para los primeros días del próximo año.

Ollanta Humala será citado en enero. (Piko Tamashiro)
Ollanta Humala será citado en enero. (Piko Tamashiro)

Por primera vez, desde que fue incluido en calidad de investigado, el ex presidente Ollanta Humala será interrogado por los aportes que recibió el Partido Nacionalista en las campañas presidenciales del 2006 y 2011.

En esta investigación por la presunta comisión del delito de lavado de activos también está comprendida su esposa, la ex primera dama Nadine Heredia.

De acuerdo con El Comercio , el fiscal Germán Juárez, quien está a cargo de la investigación, ha programado la diligencia para enero y —si bien no hay fecha exacta— se espera que sea a mediados del primer mes del 2017.

Como se recuerda, Ollanta Humala fue comprendido en esta investigación luego de reconocer que administraba el dinero que ingresó en las campañas electorales.

DATO

  • Por este caso Ollanta Humala tiene comparecencia restringida: no puede ausentarse de su domicilio y debe firmar cada mes en un juzgado.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.