Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 07:23 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Martes 15 de enero del 2013 | 14:50

La vicepresidenta Marisol Espinoza se refirió de forma ambigua al tema. Indicó que defenderán el orden democrático y favorecerán la “alternancia”, pero se negó a responder sobre si esto significa descartar a la primera dama.

(USI)
(USI)

El oficialismo sigue dejando que crezca la idea de una eventual candidatura a la Presidencia de Nadine Heredia en el 2016. Como ha pasado ya con otros voceros del Gobierno, esta vez fue la vicepresidenta Marisol Espinoza la que no quiso descartar tal posibilidad, más aún cuando la popularidad de la influyente primera dama sigue en aumento.

Pese a que dijo que ponía las manos al fuego por el presidente Ollanta Humala al considerarlo un defensor de la institucionalidad del país, en el caso de Nadine prefirió irse por la tangente para evitar responder con claridad.

“Sobre el tema de la señora Nadine Heredia se hacen muchas especulaciones. Somos garantes de la institucionalidad democrática en un país en el cual el tema siempre ha estado en cuestionamiento. Nosotros, más que nunca, podemos y debemos garantizar un sistema democrático y un sistema democrático significa una alternancia”, alegó.

“Nadine Heredia está trabajando apoyando a su esposo y lo demás, por ahora, son espectulaciones”, agregó, cuando se le insistió que sea más precisa en sus aseveraciones.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.