31.AGO Lunes, 2015
19° Lima
Última actualización 12:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le regala dinero al Boys

Compartir:

Titular de Justicia anunció que el INPE alista nuevas directivas en torno a las comunicaciones del expresidente.

Daniel Figallo declaró a periodistas. (USI)
Daniel Figallo declaró a periodistas. (USI)
  • Compartir

El Gobierno regulará las comunicaciones del expresidente Alberto Fujimori a través de las redes sociales, anunció hoy el ministro de Justicia, Daniel Figallo.

El funcionario precisó que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) alista nuevas directivas en ese sentido, frente a los vacíos legales que hay sobre este tema.

“Lo que he dicho es que se va a estudiar (el caso) y se generarán directivas para regular ese asunto. Regular no significar prohibir, vamos a ver los espacios, momentos y modos”, dijo Figallo declaraciones a la prensa.

El ministro de Justicia indicó que estas medidas tomarán en cuenta la seguridad de las víctimas de los crímenes por los que fue sentenciado el exjefe de Estado y otros reos, que pueden hacer uso de Twitter y Facebook.

Agregó que las ganancias que obtenga Fujimori con la publicación de sus memorias serán tomadas como forma de pago de la millonaria reparación civil que debe el ex jefe de Estado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.