30.JUN Martes, 2015
23° Lima
Última actualización 04:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Orgullosos

Compartir:

Eda Rivas incluso dijo que el caso era “una prioridad” para su sector, aunque alegó que la Comisión de Gracias Presidenciales tiene más de 4,500 solicitudes por atender. En las próximas semanas se definirá la visita de una junta médica, agregó.

(USI)
(USI)

La ministra de Justicia, Eda Rivas, negó hoy una demora intencional en la resolución del pedido de indulto humanitario del expresidente Alberto Fujimori, e incluso dijo que el caso era “una prioridad” para la cartera que dirige.

“Creo que en estos momentos la comisión (de Gracias Presidenciales) está con este tema como prioridad, pero tiene 4,549 casos (por atender). Está viendo este caso como ve otros porque tampoco puede dejarlos de lado”, sostuvo en diálogo con Canal N.

Rivas aseguró también que en las próximas semanas se definirá la visita de una junta médica al exmandatario para evaluar su estado de salud.

La ministra indicó que la primera visita de la junta médica se frustró porque la familia de Fujimori exigió la presencia de los médicos que han tratado su enfermedad.