21.NOV Viernes, 2014
Última actualización 06:47 pm

LA PORTADA DE HOY

Se dicen de todo

Compartir:
Además:

Eda Rivas incluso dijo que el caso era “una prioridad” para su sector, aunque alegó que la Comisión de Gracias Presidenciales tiene más de 4,500 solicitudes por atender. En las próximas semanas se definirá la visita de una junta médica, agregó.

(USI)
(USI)

La ministra de Justicia, Eda Rivas, negó hoy una demora intencional en la resolución del pedido de indulto humanitario del expresidente Alberto Fujimori, e incluso dijo que el caso era “una prioridad” para la cartera que dirige.

“Creo que en estos momentos la comisión (de Gracias Presidenciales) está con este tema como prioridad, pero tiene 4,549 casos (por atender). Está viendo este caso como ve otros porque tampoco puede dejarlos de lado”, sostuvo en diálogo con Canal N.

Rivas aseguró también que en las próximas semanas se definirá la visita de una junta médica al exmandatario para evaluar su estado de salud.

La ministra indicó que la primera visita de la junta médica se frustró porque la familia de Fujimori exigió la presencia de los médicos que han tratado su enfermedad.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.