(RenzoSalazar/Perú21)
(RenzoSalazar/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista () dijo esta noche esperar que el presidente Martín Vizcarra busque terminar su periodo y no posicionarse para las elecciones del 2021.

Consideró, en esa línea, que el cambio de actitud del mandatario se debería a que “está escuchando consejos para llegar al 2021”.

“Me parece que el presidente de la República, en las últimas semanas, está escuchando más bien consejos para llegar al 2021. Me parece que ha cambiado su discurso y eso me lleva a un poquito de preocupación”, sostuvo en una entrevista para RPP.

“Espero que su visión sea cumplir estos años y terminar su periodo y no buscar la elección el 2021”, remarcó.

Torres aseveró que “no es muy responsable” por parte del jefe del Estado utilizar “un discurso populista” en torno a la reforma judicial y política anunciada en su mensaje a la Nación.

Sin embargo, precisó que no tiene problemas con que Martín Vizcarra se suba al carro” de las reformas que “el Congreso venía trabajando”.

Al ser consultado respecto al caso de Antonio Camayo, el legislador lamentó su situación y reconoció “nunca haber imaginado” que estaría metido en ilícitos como en los que la fiscalía los sindica.

Finalmente, Torres remarcó que él nunca negó conocer al detenido empresario y pidió a la justicia que en caso haya cometido delito lo sancione como es debido.