24.FEB Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Barata la hunde

Compartir:

Migraciones ante supuesto viaje de Ollanta Humala: "No ha salido del país"

La Superintendencia Nacional de Migraciones confirmó que hasta las 13:00 horas de este jueves no se registró control migratorio del ex presidente de la República.

Migraciones confirmó que Ollanta Humala no ha salido del país. (Renzo Salazar)
Migraciones confirmó que Ollanta Humala no ha salido del país. (Renzo Salazar)

Tras los rumores de un posible viaje fuera del país del ex presidente de la República Ollanta Humala, la Superintendencia Nacional de Migraciones aclaró este jueves que el ex mandatario no ha abandonado el Perú.

“Ante las versiones de una posible salida del país del ex presidente de la República, señor Ollanta Humala Tasso, se precisa que siendo las 13:00 horas en la fecha, no ha realizado control migratorio de salida del país, no teniendo impedimento de salida del territorio nacional dictado por la autoridad jurisdiccional competente”, informó Migraciones en un comunicado.

La Superintendencia Nacional de Migraciones también aclaró que la única institución del Estado que tiene la facultad de impedir la salida del país a los ciudadanos es el Poder Judicial, según lo estipula la Constitución Política.

Asimismo, Migraciones confirmó que la salida de la ex primera dama Nadine Heredia se efectuó el martes 22 de noviembre con registro migratorio de las 17:10 horas.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.