28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 04:53 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:
Corea del Norte realizó un lanzamiento de prueba de un misil

Alianza Para el Progreso tampoco estará en la interpelación de Martín Vizcarra

Congresistas informaron que permanecerán en sus respectivas regiones para continuar con las acciones de apoyo tras lluvias y huaicos.

Martín Vizcarra podría no será interpelado. (Anthony Niño de Guzmán)
Martín Vizcarra podría no será interpelado. (Anthony Niño de Guzmán)

Al parecer, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, no será interpelado por el caso Chinchero este jueves.

Luego que Fuerza Popular informara que sus parlamentarios no asistirán al Pleno para la cita, los congresistas de Alianza para el Progreso (APP) hicieron lo propio.

Los representantes del partido político de César Acuña han decidido permanecer en sus respectivas regiones para continuar con las acciones de apoyo en las zonas afectados por los huaicos, lluvias e inundaciones.

“Nosotros no dejaremos de trabajar por [los damnificados] y seguiremos representándolos en la región que nos corresponde”, informó la bancada a través de un comunicado.

“Permaneceremos en nuestras respectivas regiones hasta que nuestros hermanos afectados lo requieran y no asistiremos al pleno convocado para este jueves 23”, agregan en la misiva.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.