Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 03:17 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Jueves 30 de mayo del 2013 | 18:36

Sala Penal decidirá si dejan sin efecto el mandato de detención que se dictó en contra del exfutbolista por presunto chuponeo a autoridades de la región Callao.

(USI)
(USI)

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel del Callao evaluará este viernes si deja o no sin efecto el mandato de detención que se dictó en contra el exfutbolista Roberto Martínez por presunto espionaje en agravio del presidente regional del Callao, Félix Moreno, y otras autoridades.

La Sala Penal analizará desde las 9:00 am la apelación presentada por la defensa del excapitán crema contra la decisión del juez Carlos Nieves, quien ordenó su detención hace más de un mes en el marco del proceso judicial que tiene por ser presunto instigador del delito de interceptación telefónica.

Martínez se desempeñaba como Gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad del Callao. Desde la medida del juez Nieves, el imputado está en la clandestinidad.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.