17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Luisa María Cuculiza se recupera en casa tras sufrir embolia pulmonar

La ex congresista fujimorista estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Yo soy macha, yo voy a salir de esto”
“Yo soy macha, yo voy a salir de esto”

No aceptará detenerse. La ex congresista de Fuerza Popular, Luisa María Cuculiza, ya se recupera en su hogar. Estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local por un dolor en la espalda que se convirtió en una embolia pulmonar grave.

¿Qué la hizo ingresar a UCI? Según explicó la misma legisladora del partido naranja, sintió un dolor intenso en la espalda, “como si me clavaran cuchillos”.

Luisa María Cuculiza: Políticos preocupados por la salud de la ex congresista

“Lo que me llevó a UCI fue el dolor tan intenso que tuve en la espalda, como si me clavaran cuchillos por toda la parte de atrás de la espalda hasta las costillas”, refirió en conversación con “Día D”.

La ex ministra de la Mujer fue trasladada en ambulancia por la Municipalidad de San Borja a una clínica local el 29 de julio, cuando el dolor se extendió hacia sus piernas.

Luisa María Cuculiza contó que atravesó “un tratamiento muy intensivo”, y destacó su perseverancia. Así mejoró su capacidad respiratoria.

“Yo soy macha, yo voy a salir de esto”, agregó al citado programa de TV.

Quien recordó a la ex parlamentaria fue Kenji Fujimori en Twitter. “Recupérate Luchita te necesitamos para que pongas orden como siempre”, manifestó el hermano de la lideresa de Fuerza Popular.


Esta nota también te puede interesar

La empresa Nestlé emitió un comunicado rechazando las declaraciones.

Posted by Perú21.pe on lunes, 7 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.